Skip to content

JOHNNY RIVERA HIZO VIBRAR A LAS INTERNAS DE LA CARCEL DE PICALEÑA EN COLOMBIA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

agosto 7, 2011
 
UNO DE LOS ARTISTAS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL DESPECHO, COMO LO ES JOHNNY RIVERA, BRINDÓ UN INOLVIDABLE CONCIERTO EN LA CÁRCEL DE PICALEÑA, COLOMBIA, EN EL QUE INTERPRETÓ SUS MÁS GRANDES EXITOS QUE LLEVARON A LAS INTERNAS A UN MOMENTO INOLVIDABLE Y DE NOSTALGIA, LLENO DE EMOCIÓN, SONRISAS Y LÁGRIMAS ANTE LA PRESENCIA DE UNA DE LAS BUENAS VOCES DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA. 
 
EL CONCIERTO DE JOHNNY RIVERA EN LA CÁRCEL PICALEÑA, NO FUE UN ACTO ESPORÁDICO, PUES LA INTENCIÓN DEL CANTANTE ES RECORRER LAS PENITENCIARIAS DEL PAÍS CON SU MÚSICA, ACTIVIDAD QUE ES PARTE DE UNA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA UNIÉNDOSE A OTRAS GRANDE FIGURAS DE LAS ARTES EN EL PAÍS. 
 
LA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA DE COLOMBIA, BUSCA ENVIAR EL MENSAJE A LOS INTERNOS DE QUE EL TRABAJO, LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE PAGAN, PUES CON ELLAS, NO SOLO SE REHABILITAN PARA LA SOCIEDAD, SINO QUE RECIBEN INTERESANTES REBAJAS DE PENA COMO INCENTIVO Y PARA ELLO, EXISTE UN CONVENIO CON EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, “SENA”, CON EL QUE LOS RECLUSOS SE PUEDEN CAPACITAR EN 221 CARRERAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, “POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO”, en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: lanochesensacional.com, mielstereo.wordpress.com, codiscoscatalogo.com, radiosantafe.com, revistaquetal.com

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: